MUST-HAVE DAMEN zapatos zapatos zapatos 129381 STIEFELETTEN Rosa 37 STYLISCH daaff9

MUST-HAVE DAMEN zapatos zapatos zapatos 129381 STIEFELETTEN Rosa 37 STYLISCH daaff9

Por Rubén Cárdenas.

Iguen brotando las voces, individuales y en grupos organizados, a través de redes sociales y FASHION DAMEN zapatos 145945 STIEFELETTEN SCHWARZ 37 NEUWARE,por todos los medios al alcance, que demandan unidad alrededor de la figura delNEW DESIGN DAMEN zapatos 151383 STIEFELETTEN HELLBRAUN 37, presidente Enrique Peña Nieto para enfrentar los embates de Donald Trump. En una reacción natural y de buena fe ante “un extraño enemigo”, el patriotismo es nuestra mejor opción y la defensa de lo propio siempre será un acto encomiable que ni siquiera necesita del liderazgo presidencial, pues la sociedad organizada puede hacer grandes cosas.

El problema surge cuando a quien acuerpamos es precisamente alguien que se ha constituido, a lo largo de sus cuatro añosDamen zapatos Stiefel designer Schnürer botas 1666 Camel 36, de mandato, como un enemigo -y no extraño, sino de casa- de los mexicanos. Así, abrazar a México, como se invita en una de las campañas, es correcto, necesario y urgente, no así abrazar a un presidente que nunca ha sacado la cara por su pueblo; o sea, es un apoyo inmerecido que ahora le sirve muy bien a él ante la comunidad internacional para mostrarse como un político querido por los suyos, lo cual no es ni será en lo que le queda en Los Pinos.

Se ve más bien un afán oportunista de PeñaStuart Weitzman RAMBLING Botas de Equitación Mujeres Punta Almendra Piel Tal,Nieto de, ahora sí, acordarse de que tiene responsabilidad con los mexicanos, como aquel padre desobligado que, cuando necesita, recurre al calorcitoGefütterte Damen Keilstiefeletten Wedges Schnürer Stiefeletten 812053 Hot, de esos hijos que nunca le han importado. Llanamente dicho, el mandatario mexicano es un aliado de Donald Trump desde que se conocieron y, por lo tanto, le queda grande ese respaldo del pueblo.

Una y otra vez Peña Nieto le ha abierto la puerta al hoy presidente norteamericano sin ambages, por lo que noMUST-HAVE DAMEN zapatos 148576 STIEFELETTEN BLAU GRAU 38 STYLISCH, representa el líder defensor del país que algunos quieren hacer creer. Peña Nieto parece más dispuesto a servir a Trump que a los mexicanos y sólo basta recordar los hechos últimos para comprobarlo.

El pasado 31 de agosto Peña invitó a México al entonces DAMEN zapatos 30002 STIEFEL WEISS 37 FASHIONTIPP,candidato republicano y le dio trato de jefe de Estado, a lo cual Trump respondióFergie Bennie NEED TRANSLATION Mujeres Puntera Piel, con la amenaza de que los mexicanos pagaríamos el muro fronterizo. Juntos ofrecieron una conferencia de prensa, como si ambos fueran homólogos, en una clara intromisión del gobierno mexicano en el proceso electoral norteamericano.

Por supuesto que el incidente le produjo más descrédito a Peña Nieto, mientras que los bonos de Trump se fueron al alza. Ni más CLARKS Endfield Tess Botas de Moda Mujeres Puntera Piel Talla 37.5 EU/6.5US,ni menos que el agresor de los mexicanos vino al país a reiterar sus Fergie Herbie Botas de Moda Mujeres Punta Cerrada Talla 37 EU/6US,ofensas y amenazas, con el consentimiento de las máximas autoridades del país. El damnificado de esa vergonzosa acción fue Luis Videgaray, quien dejó la titularidad de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, aunque hoy es restituido al gabinete como Canciller a fin de que sea el intermediario con el nuevo gobierno norteamericano. La cercanía de Videgaray con el yerno de Donald Trump fue la razón principal de su nombramiento en la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Después, el gobierno peñista, cual si se tratara de un “regalito” bien envuelto, le entregó a Trump a JoaquínStiefel zapatos NEU Damen Keil Wedges Overknee 1186 Hellbraun 38, Guzmán Loera, el narcotraficante más buscado por la justicia del vecino país, un día antes de la ceremonia de juramentación. “El Chapo” ya se encuentra recluido en un penal de Nueva York.

Y apenas la semana anterior, luego de una DAMEN zapatos 122372 STIEFELETTEN SCHWARZ 36 FASHIONTIPP,larga conversación telefónica, Peña Nieto le solicitó a Trump evitar en público el tema del financiamiento del muroDamen zapatos Stiefeletten 6641 kurzschaft Ankle Used botas 36-41, fronterizo, según lo dio a conocer el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spencer, con lo que claramente da la idea que negociaron “en lo oscurito”, es decir, a espaldas del pueblo mexicano.

Entonces ¿De qué serviría que los mexicanos se unan y respalden las acciones deBRANDNEU DAMEN zapatos 45771 STIEFEL KHAKI 37, Peña Nieto, si él, por el contrario, está demostrando Damen Stiefeletten zapatos luxus Used Optik Schnür botas 2185 Camel 38,su entera disposición de servir a Trump en cada una de sus exigencias? Nos va a dejar “embarcados” y él va a hacer lo que le convenga a Trump.

El momento necesita ciertamente de la unidad de todos y eso va a rebasar a un Peña Nieto sin autoridad moral BRANDNEU DAMEN zapatos 49212 STIEFELETTEN BEIGE 36,para encabezar la defensa de México ante las acechanzas del nuevo mandatarioNEW DESIGN DAMEN zapatos 129839 STIEFELETTEN HELLBLAU 36, norteamericano. Como vemos, quienes hoy están al frente del país no parecen muy dispuestos a defenderlo con dignidad y, por el contrario, se notan muy decididos a mantenerse serviles y entreguistas.

No es posible que desde el exterior algunos mandatarios estén defendiendo a los mexicanos con mayor interés y Damen Stiefeletten Chelsea botas Lederoptik zapatos 74475 Hot,solidaridad que desde aquí. A nada nos lleva, pues, respaldar y unirnos en torno a la figura de Peña Nieto; no lo merece ni genera la certidumbre indispensable que nos lleve a un sitio seguro en esta etapa de asedio estadunidense.

SE CUMPLIÓ UN mes de la separación del doctor Genaro Alemán de la direcciónAdrienne Vittadini MAC Botas con Plataforma Mujeres Punta Almendra Talla 37.5, del Hospital Materno Infantil y, en este lapso, ha surgido incertidumbre porque algunas voces hablan ya de suStiefel zapatos NEU Damen Keilabsatz Wedges sexy Overknee r14v Schwarz 36, posible regreso, lo cual perjudicaría el buen curso de las cosas, porque no era una figura popular y allí hay otros perfiles que deben tomarse en cuenta para reivindicar este mal nombramiento…Y, COMO SE esperaba, tras el gasolinazo subió el pasaje urbano un peso. A partir de hoy, eso aplica en autobús, microbús y combi; uno más de los efectos nocivos de esta medida…EN ESTA SEMANA podría quedar aprobado el matrimonio igualitario en el Congreso local, una vez que entre a debate esta iniciativa presentada por la legislatura anterior y que pretende reformar el Código Civil para tal efecto.

MUST-HAVE DAMEN zapatos zapatos zapatos 129381 STIEFELETTEN Rosa 37 STYLISCH daaff9

Por Rubén Cárdenas.

ruben-cardenas-blogSigue el “bullying” del presidente Donald Trump sobre México; de hecho, apenas ha comenzado en serio, pues cuando casi se pensaba que la construcción del famoso muro fronterizo era solamente una bravuconada, resultó ser una de las prioridades en cuanto accedió al poder, junto con otras órdenes ejecutivas que el nuevo mandatario firmó de inmediato.

Este acoso hacia nuestro país abrió la ocasión, comoDAMEN zapatos 110681 STIEFELETTEN SCHWARZ 38 FASHIONTIPP, efecto colateral, para que por primera vez y luego de más de cuatro años en el cargo, Enrique Peña Nieto seAktuelle Damen Stiefeletten zapatos Schnür botas Used Optik 8207 Altrosa 38, pudiera comportar como un patriota en defensa de los intereses nacionales, aunque es algo que ni al interior ha podido hacer, porque mucho nos podrán atacar u hostilizar otros gobiernos, pero si el nuestro fuera sólido hacia adentro las cosas serían muy diferentes, a pesar de la innegable hegemonía que mantiene Estados Unidos hacia la frontera sur y más allá.

Ahora, tras la velada amenaza lanzada ayer por Trump vía twitter acerca de que si México no está dispuesto a pagar por la TOP Stiefeletten Damenzapatos High Heels Stilettos Plateau botas 0770 Camel 36,construcción del muro, entonces el encuentro del próximo martes seríaDamen Overknee Stiefel zapatos luxus High Heels 7590 Schwarz 36, infructuoso y mejor era cancelarlo, Peña Nieto tuvo que “apechugar” el golpe y anunciar como iniciativa suya la cancelación, en un desplante de pretendida dignidad hacia su poderoso homólogo, lo que le atrajo la inmediata solidaridad de la élite política mexicana. No ha existido otro momento en el sexenio de Peña Nieto en que partidos políticos, diputados, senadores, gobernadores y otros segmentos le hayan dado su respaldo, tal vez porque se pone el marcha ese mecanismo de unidad ante el acecho externo.

Y es que en este incidente binacional que ha provocado tensión BRANDNEU DAMEN zapatos 128714 STIEFELETTEN CAMOUFLAGE 38,mutua están en juego enormes intereses económicos de México; para empezar, por ejemplo, ya se anunció un impuesto del 20 por ciento para todos los artículos mexicanos que ingresen a suelo norteamericano. Así, en la recién inaugurada “Era Trump”, ayer fue un día fatídico para nuestro país, tanto por ese encuentro fallido como por el nuevo impuesto, en lo que ya ha sido interpretado propiamente como una declaración de guerra comercial.

Sabido es que el gobierno mexicano carece de una estrategia definida para enfrentarTRENDY DAMEN zapatos 127354 STIEFEL KHAKI 38 TOPAKTUELL, esta serie de medidas con las que Donald Trump pretende avasallarTRENDY DAMEN zapatos 154852 STIEFELETTEN KHAKI 37 TOPAKTUELL, a México sin encontrar oposición de Peña, ni siquiera por guardar las formas delante de los mexicanos. Y, aun cuando el momento luce inmejorable para que Peña Nieto se reivindique con los suyos, a quienes les ha fallado durante todo el mandato, lo más probable es que sólo se dejará arrastrar por la corriente.

Empero, si al exterior el presidente mexicano se sienteLevis Ankle bota Stiefelette Sancino botaie Grau - 223627-715-57 Gr. 36 - 41, atado de manos para salir en defensa de su pueblo, todavía hay muchas cosas que puede hacer para reivindicarse y lograr Stiefeletten zapatos NEU Damen Chelsea botas Freizeitzapatos x5bv Silber 38,algún grado de solidaridad de los suyos, a quienes ha decepcionado y hecho enojar tanto. ¿Qué tal si envía ahora al Congreso las iniciativas correspondientes para echar atrás todas y cada una de las reformas estructurales, las cuales han fracasado y mantienen al país en conflicto? Es también el momento para recular acerca de la Ley de Seguridad Interior, que faculta a las fuerzas armadas para la represión social; el entorno es inmejorable para anunciar la construcción de cuando menos dos refinerías y dejar de adquirir tan caras las gasolinas por fuera.

Enorme gusto daría a los mexicanos recuperar los energéticos malbaratados Zapatos Mujer Mitad botas hecho ITALY Caqui gr-37 pömmps 8cm Tacón,en este régimen tras la aprobación de laDamen Stiefeletten gefüttert Keilabsatz Wedge Schlupfstiefel botas Stiefel ST130, reforma energética, que debería revocar. Es decir, Peña Nieto debe mostrar, con acciones concretas, que lo primero es el interés de la patria y el bienestar de los mexicanos, no arrodillarse y someterse ante las presiones del nuevo mandatario estadunidense.

Falta por ver si Peña Nieto actúa como debe o permanece tan pusilánime como hasta ayer. No puede dejar pasarDamen Stiefeletten zapatos luxus Schnür botas Used Optik 1199 Hellbraun 36, la oportunidad para recuperar el respeto de los mexicanos, que tanta falta le LUJO Saint Laurent gr-37 Botines Brillante estrellas 443095 Zapatos NUEVO,hace, por cierto.

TAN DESPEGADO DEL suelo anda Jaime Rivas Loaiza, titular de la Secretaría DAMEN zapatos 126471 STIEFEL SCHWARZ 38 FASHIONTIPP,de Recursos Naturales, que les pidió el apoyo a campesinos de la Confederación Nacional CampesinaStiefelette Damen zapatos TOP Western botas 3483 Schwarz 36, para convertirse en senador el año entrante. Alguien debe darle un pellizco para que salga de tan inalcanzable sueño… SIGUEN LAS QUEJAS de usuarios que llevan sus mascotas al Hospital Veterinario de la UJED y reciben una pésima atención, además de una abultada cuenta. Tampoco cuentan con servicio de guardia para emergencias; o sea, anda muy lejos de cumplir su objetivo esta clínica veterinaria desde hace mucho tiempo… MÁS EN SERIO que en broma, algunos en Durango comienzan a decir que si Donald Trump construye el muro fronterizo, enviamos de noche al alcalde José Ramón Enriquez a que lo derribe; al cabo esas cosas se le dan con suma facilidad.

MUST-HAVE DAMEN zapatos zapatos zapatos 129381 STIEFELETTEN Rosa 37 STYLISCH daaff9

En plena crisis, justo cuando en los sectores público y privado JAIME MASCARO Botas deslizantes negro elegante Mujeres Talla EU 38.5 Botines,se habla de la implementación de estrategias de austeridad, resulta que los funcionarios del Instituto Estatal Electoral y de NEW DESIGN DAMEN zapatos 146053 STIEFELETTEN KHAKI 37,Participación Ciudadana decidieron -ya que son autónomos- aumentarse sus altísimos salarios y otorgarse seguros de gastos médicos mayores, seguros de vida, vehículos nuevos, vales de gasolina, Iphones 7 Plus de 128 GB, Ipad PRO de 9 pulgadas de 128 GB Plus, Macbook Air de 13 pulgadas y 8 GB RAM; además, gastos de representación y servicio de cafetería completo para sus sesiones, según consta en un informe que llegó hasta el Congreso local. Tan alocadas exigencias, que nos costarán buenos millones a los ciudadanos, menos aún se justifican porque el presente año no será electoral; es decir, la carga de trabajo será mínima.

Sin que nadie los llame a cuentas hasta hoy, los consejeros del IEPC decidieron aumentarse su salario nominal sólo TOP Stiefeletten Damenzapatos botas Used Strass 7431 Camel 37,porque se les antojó y porque pueden hacerlo, faltaba más. El presidente FASHION DAMEN zapatos 28882 STIEFEL GRAU 37 NEUWARE,consejero ganó 100 mil 050 pesos mensuales el año pasado y ahora ganará 107 mil 190 pesos, más una jugosa compensación. Un consejero percibirá ahora 90 mil 200 pesos más su respectiva compensación y así va la concesión de incrementos salariales para los allegados, como los asistentes de consejeros, que ganarán 14 mil pesos más compensaciones.

Si ya es indignante que a nadie consulten para estos aumentos, peorDamen Stiefeletten zapatos luxus Used Optik Schnür botas 5833 Hellbraun 36, ofenden al pueblo de Durango al adquirir, o pretender hacerlo, un Iphone 7 Plus para cada quien, el más BRANDNEU DAMEN zapatos 128714 STIEFELETTEN CAMOUFLAGE 37,novedoso en la actualidad, cuyo costo asciende a más de 25 mil pesos, cuando la verdad no lo necesitan y tal vez ni le sabrían sacar el máximo provecho. ¿Cuántos asuntos tan importantes tienen, sin ser año electoral, como para no poder usar otro modelo más sencillo? Tampoco requieren de equipo tan especializado como Ipads PRO o Macbook Air; deben recordar que no están trabajando en la NASA, sino en un organismo electoral que por ahora se encuentra en relativo receso.

Si bien es cierto que el IEPC, en su papel de árbitro de la jornada electoral del pasado 5 de junio, jugó unAktuelle Damen Stiefeletten Gummistiefel Chelsea botas 9321 Schwarz Rosa 36, rol fundamental para que la alternancia llegara Damen Stiefel Outdoor botas Schnürstiefel Lederoptik zapatos 813646 Top,a Durango y se hicieran valer legítimamente los resultados, sin inclinar la balanza hacia el lado de siempre, en las críticas circunstancias actuales sus demandas son un agravio para los duranguenses.

Como organismo autónomo, el IEPC recibe del gobiernoDAMEN zapatos 150840 STIEFEL HELLBRAUN 38 FASHIONTIPP, estatal hasta el último centavo de su presupuesto; en pocas palabras, proviene de todos nosotros lo que gasta anualmenteJane Klain Stiefeletten schwarz Damen gebraucht botas Größe 38, y, en un momento tan apremiante en lo económico, darse esos lujos injustificados es como lanzarnos un “recordatorio del diez de mayo” a todos. Todavía irritan más estas demandas si se toma en cuenta que su encomienda es ahora muy limitada, por más que aparenten lo contrario; incluso desde el Congreso local debería estarse contemplando la posibilidad de que tanto el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana como el Tribunal Electoral estatal sólo trabajen en años electorales, lo cual significaría un enorme, y muy necesario, ahorro.

En fin, estos organismos autónomos están fuera toda normatividad que rige en las instancias de gobierno estatal y por eso gastan a Damenzapatos Stiefeletten WOW Biker botas Used 4289 Hellbraun 37,su antojo, literalmente. Otra cosa sería si aplicara la Ley deAdquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Estado de Durango; la Ley de los Trabajadores al Servicio de los Tres Poderes del Estado y la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado. Tanta independencia en estos organismos nos está llevando a excesos que ya no debe permitir la sociedad duranguense. Alguna medida emergente debe adoptarse para frenar a estos servidores insensibles, huérfanos por el lado materno y poco solidarios con las mayorías. Lo más probable es que, como otros altos funcionarios de todos los niveles de gobierno, ya se les haya vuelto el oído impermeable a cualquier crítica y olviden que son servidores públicos de una clase trabajadora que ni en sueños vive como ellos lo hacen.

COLMILLOS Y GARRAS

UNA VEZ QUE desapareció este martes la Gran Comisión del Congreso local para dar lugar a la Junta de Gobierno y CoordinaciónCLARKS Spye Comet Botas de Moda Mujeres Punta Cerrada Piel Talla 37 EU/6US, Política, es necesario que se informe con oportunidad si se transfirió o no el presupuesto de 3 millones 801 mil pesos que se había asignado a esa Gran Comisión…UN TANTO DESESPERADO por atraer más visitantes a Durango se le nota al titular de Turismo estatal, Víctor Hugo Castañeda, quien ayer hizo un llamado a las cámaras empresariales para que se sumen a este propósito y puedan incentivar mayor movimiento de turistas…POR CIERTO, EL titular de esta oficina debe ya resolver sus diferencias con el sector hotelero local, pues esas acciones pendencieras no contribuyen al desarrollo de una actividad que sigue esperando su repunte desde hace varios sexenios.

MUST-HAVE DAMEN zapatos zapatos zapatos 129381 STIEFELETTEN Rosa 37 STYLISCH daaff9

A L Partido Acción Nacional se le fue, de plano, la posibilidad New Directions Lindsay Botas de Moda Mujeres Punta Almendra Gamuza Talla 37.,de unir fuerzas con el de la RevoluciónDamen Stiefeletten zapatos luxus Western Style 8303 Schwarz Silber 38, Democrática de cara a la elección de este año en el Estado de México; ahora le será más difícil aspirar a la victoria frente al posicionamiento del Movimiento de Regeneración Nacional y al extraordinario esfuerzo que realizará el PRI por mantener su más importante bastión en el país.

Con sus doce millones de electores, el Edomex nunca ha sido gobernado por un partido diferente al Revolucionario Institucional; sin Trendy Stiefeletten Damen zapatos Perforierte botas 4220 Silber 37,embargo, esta vez el PRI va tercero en Stiefeletten zapatos NEU Damen Gummi Chelsea botas 2749 Schwarz Rosa 36,las encuestas, mientras que MORENA las lidera y el PAN ocupa la segunda posición de las preferencias electorales. Al final, el PAN no logró unificar criterios y se cayó la alianza anunciada con el PRD, tanto en el Edomex -con el perredista Alejandro Encinas, quien se negó a encabezar la fórmula- como en Coahuila, donde también habrá nuevo gobernador.

Por su parte, el PRI ya estableció alianza con sus incondicionales, esos que noDamen Stiefeletten zapatos luxus Used Schnürstiefel botas 2998 Camel 37, le fallan: PANAL, PVEM y el PES, pero la condición del tricolor no es la de otrosDamen Stiefel zapatos luxus Gummi botas 2912 Camel 38, procesos electorales debido al creciente desgaste que padece, como nunca, en los estados que ya no gobierna y también en el resto, además del factor en contra por la fallida administración de Enrique Peña Nieto. Ni con todos los millones que reparta a diestra y siniestra, le será fácil al PRI refrendar el triunfo en una entidad que representa “la joya de la corona” para cualquier partido político y también una sólida plataforma para la próxima elección.

Al PAN le urgía aliarse con el PRD en el Estado deAktuelle Damen Stiefeletten Stiletto High Heels Plateau botas ub90 Hellbraun 36, México a fin de vencer a MORENA y al PRI, pero ahora, al participar en unitario, disminuye su capacidad electoral, aun cuando mediáticamente su dirigente nacional, Ricardo Anaya Cortés, sostiene que Josefina Vázquez Mota, su más seguro perfil para la contienda, encabeza las encuestas y mantiene al alza las posibilidades de triunfo.

No es descartable que el PAN ahora, de facto, decida apoyar al PRI para evitar así una eventual victoriaStiefeletten zapatos NEU Damen botas Fransen l6ed Creme 36, del Movimiento de Regeneración Nacional, yaDAMEN zapatos 125516 STIEFELETTEN SCHWARZ 36 FASHIONTIPP, que al panismo, menos que a nadie, le conviene un PRI en la debilidad absoluta para la contienda presidencial del 2018. Al PAN le viene bien un escenario de tres en el año venidero, porque si cae al precipicio el PRI, es muy probable que MORENA aumente todavía más su fuerza.

De modo que si al PAN se le diluye la oportunidad de ganar el Edomex en el Damen Stiefeletten zapatos luxus Gummi botas 7688 Hellbraun 38,2017, le conviene entonces que un priísta gane la DAMEN zapatos 125516 STIEFELETTEN SCHWARZ 37 FASHIONTIPP,elección, ya que si el partido de Andrés Manuel López Obrador obtiene la votación mayoritaria, sería muy difícil frenarlo en su intención de participar por tercera ocasión consecutiva en una elección presidencial e impedir que obtenga el gran respaldo ciudadano.

En tal escenario, no deja de ser,Zapatos FRAU Mujer NERO 40T1-S, entonces, un serio traspié para el PAN haber fracasado en la construcción de una alianza con el PRD, que los pudo haber ubicado en una posición estratégica CLARKS Caddell Rush Botas para Clima Frío Mujeres Punta Cerrada Talla 37.5 EU,rumbo a un triunfo inobjetable con varios millones de votos, que se refrendarían en el 2018 para la presidencia de la república.

Falta saber los nombres de quienes serán los abanderados del MORENA y del PRI, pero no deja de ser interesante la línea a seguirAKTUELLE Damen Stiefelette Combat Schnürstiefel bota 25j8 Outdoor robust 36 - 41, de estos partidos para evitar que el aspirante de MORENA gane la elección, en lo que será un proceso electoral de todos contra uno, seguramente.

COLMILLOS Y GARRAS

TODA ORGANIZACIÓN SOCIAL que no presente proyectos definidos no recibirá apoyos de la Secretaría de Desarrollo BRANDNEU DAMEN zapatos 128714 STIEFELETTEN CAMOUFLAGE 36,Social, a fin de que los recursos lleven como objetivo final abatir la pobreza y no Fashion Stiefeletten Damen zapatos Schnürer botas 1016 Weiß Multi 36,se queden en manos de líderes sociales, sostuvo Arturo López Bueno, Subsecretario de Desarrollo Social…NO HABRÁ NUEVAS plazas en el sector salud por este año, como medida de austeridad, afirmó el Secretario de Salud, César Franco Mariscal…TRANSPORTISTAS DE LA CTM se quejan de haber perdido 68 mil pesos diarios en el sector por el incremento a la gasolina, lo cual hace vislumbrar un próximo aumento en las tarifas de trasporte público y otros servicios que prestan.